Rieju rr

Hola tengo 1a rieju rr con 1 tavi a la que le quiero poner 1 cilindro bueno, ¿cuál es el que más prestaciones me dará? Aunque sea caro que no es problema, ¿qué más le podría meter para empepinarla a saco? ¿Carburata? ¿Laminas? ¿Rotor? ¿Embrague? Dame precios y 1a lista con lo que creas que ira mejor! Muchas gracias, 1 saludo. Puntúo bien!
Respuesta
1
Pues en cuanto a cilindros de hierro, lo mejor que hay es el top rosa y se pude rectificar, ¿cuesta unos 70? Aunqye se quieres lo mejor pues no hay duda que los de aluminio, un hebo maston te iría de lujo, pero cuesta 60mil pelas... si no te llega, ¿pues un polini evolution que cuesta 240?, el carburador, pues un keihin de 28mm, ¿cuesta 167?, laminas polini de 0,35mm embrague tjt de compe, y rotor si es que lo quieres(piensa que son totalmente ilegales y abras de reforzarte el motor con biela y cigueñal de los wenos.. ) puyes un krd sin luces, ¿unos 350?, se que es caro, pero si le metes todo esto que te e dicho... chungo lo van a tener pa olerte la matricula... recuerda que le tendrás que quitar un par de dientes a la corana al igual 44 o 46, según tu gusto, y az la mezcla manual al 3% y usa castrol tts es lo mejor para tu moto ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas