Moto de cilindrada elevada

Hola expertos he visto los nuevos modelos que están saliendo como la r6, cbr, etc.¿personalmente con cual os kedariais? El nuevo modelo de cbr la rr m encanta pero la r6 y la kawasaki ninja también m gustan. ¿Relación calidad precio cual es mejor? ¿Y sus velocidades punta? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para empezar una 600 no es de cilindrada muy elevada pero bueno...
Mi opinión al respecto se decanta clarísimamente por la KaWa ZX636R olvidate de las Vel punta que no es lo más importante y fíjate bien en :
1º Estética exclusiva KAWA
2º nº de unidades vendidas=> Kawa moto exclusiva
3º Cilindrada para que no te falte motor en ningún momento Kawa
4º Innovación en el segmento 600 (Pinzas de anclaje radial, Horquilla invertida, 117 CV)
Digamos que ahoran mismo la KAWA es un elemento a imitar por el resto de fabricantes. Te podría explicar 1001 razones más pero no quiero presionarte demasiado que yo no me llevo comisión.
Y desde luego la 636 será mi próxima moto.