Chicles para un 19

Hola tengo una rs 50 con un tubo de escape(TUN) le voy a meter un 19 dell orto quisiera saber los chicles que he de poner y como carburarla para que quede perfecta, pero sobretodo me interesan los chicles, porque tuve un amigo que la gripo con un 19 porque no le entraba gasolina y lleva lo mismo que yo
PUntuo máximo
Respuesta
Puntúa lo que te salgal del corazón. Yo no vivo de esto.
Verás, yo te recomiendo que montes los chicles que lleve de origen ese carburador. No sé si lleva uno o dos.
Si lleva uno, móntale un 100, y si lleva 2, móntale un 25 y un 90.
Puedo casi asegurarte que la moto no se gripo por montarle los chicles que no eran adecuados, sino que se gripo por estar carburada muy seca en todo caso, piuesto que la aguja tiene entre 3 y 5 ranuras de regulación, y si lo pones en la máxima, y bien carburado, te digo yo que la moto va sobrada.
En cuanto a carburarla, abre el tornillo del aire a tope y notarás que la moto se empieza a revolucionar sola. Ve cerrando aire y notarás que la moto baja. Vé dándole pequeños acelerones y vé cerrando el aire, de manera que al pegarle el acelerón, la moto decelere muy rápido, o sea, que no haga algo como "ROOM !!!! Nanananana...", sino "ROOM !!!! ...". Una vez ya la tengas fina, solo debes regular el ralentí para que te quede acelerada lo justo para que no se te cale en caliente y con la primera marcha metida, embrague cogido.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Quieres cambiar un tun y te lo vas a meter con un dell orto del 19. Mi consejo es que la lleves a un mecánico por que yo eh tenido la experiuencia de que cambiando lo mismo que tu Jodi la moto y ahora después de 2 meses la eh conseguido arrancar, buena suerte sigue mi consejo, si quieres saber más me envías un email o te conectas al messenger y me agregas [email protected] adiós y suerte
Respuesta
-1
Perdona por tardar en contestar, pero es que he estado fuera, en cuando a la carburación lo mejor es que la lleves a un mecánico, por qie es un tema muy delicado y si nunca lo as exo ni los has visto acer... en cuanto a los puntos.. pues supongo que llevaras el de casa con un 90 arriba, yo lo subiría a 100, no más, pero qeno también es cosa tuya y de tu resupuesto..