Problemillas con la jog

Hola, tengo una jog de serie (15.000 km) y solo pilla 60 km/h.¿Que puedo hacer para que corra bastante más (sin tocar cilindro ni carburador)?

1 Respuesta

Respuesta
1
La receta que no falla es: escape y variador. El primero te dará una respuesta mejor del motor sobre todo arriba, y esa potencia extra se aprovechara con un variador para sacar más punta, por ejemplo, o tener mejor aceleración. En tu caso deberás poner unos rodillos un poco más pesados que los que tienes ahora y la moto te estirara bastante.
El escape me lo cambie y me puse un egir y los rodillos me puse unos de menos gramos (y me corría lo mismo), ¿me los pongo de más gramos?
La relación del peso de los rodillos es la siguiente:cuanto más pesados más punta te dan, pero obviamente te restan aceleración. Si quieres que te estire más súbele unos gramos y veras como se cumple lo que te digo. Prueba varias combinaciones de pesos hasta que encuentres la que te gusta porque eso es muy personal. Y por el precio no te preocupes porque son baratos. Perdona por el retraso pero esos exámenes... je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas