Rotor

¿Hola quanto vale un rotor para una NRG? ¿Sufre mucho el motor con ello? Merci

2 Respuestas

Respuesta
Rotores hay de muchos tipos, pero los tienes desde 200 hasta 400 Euros-.
Para poder poner un rotor, antes de nada debes abrir el motor y cambiar el cigüeñal por uno de competición y los rodamientos por unos de alta velocodad.
Es la única forma de que la moto t aguante el rotor, pero que sepas que la moto va a sufrir mucho más, porque va a ganar muchas revoluciones. En cambio vas a tener unas prestaciones que serian imposibles com una buena preparación
¿El cigueñal ya lo tengo puesto i los rodamientos también i si me pongo un CDI? ¿Me ganaría? ¿Es recomendable? merci
El cdi ganará algo, pero lo que realmente vas a notar va a ser el rotor. Con el cdi la moto t va a sufrir lo mismo que ahora, pero con el rotor vas a tener que esmerarte en el mantenimiento. Puedes ponerle lo que quieras pero lo que va a hacer cambiar radicalmente el carácter de tu moto va a ser el rotor
Respuesta
Pues no tengo ni idea lo que puede costar. Pero con eso no sure nada la moto. Lo que hace es que al pesar menos que el original reduce las inercias del motor y le hace subir más rapido de vueltas