Cilindro

Hola tengo una sr50 agua, y tengo puesto un tubo "leovinci ZX" y le voy a poner ara un carburador de 17,5mm.que me recomiendas que le haga al cilindro( que lleva 20.000km) para que la moto ande bien, y si teno que cambiarlo, ¿cuál me recomiendas?

2 Respuestas

Respuesta
1
Si no quieres no hace falta que cambies el cilindro. Con 20.000 Km lo que tienes que hacer es cambiar el pistón (30 euros), así la moto t ira como cuando la compraste. POnle el carburador y una vez montado todo ajustas los rodillos y carburas, así la moto t irá de lujo.
SI quieres cambiar el cilindro, puedes poner un 49 de competición o un 70.
SI quieres un 49 de competición, hay un hebo de un segmentoq va muy bien y sale por 150 euros. POr el mismo precio tienes muchos cilindros en 70, hay mucho donde elegir, así que si t decides por cambialo preguntame
Y me han comentado eso de rectificar el cilindro, hasta un 60 o 65cc, ¿de qué se trata eso y si es fiable? Asías
REctificar un cilindro es fiable, pero olvidate de que vas a conseguir un 60 o 65. Rectificando un 49 como mucho vas a conseguir un 51 o muy exagerado un 52, pero no más. Prácticamente no se va a notar la prestaciones de n cilindro nuevo de casa. Si rectificas vas a notar diferencia respecto a lo que tienes ahora, pero olvidate de que vas a conseguir un 65
Respuesta
1
Por lo que he oído el mejor es el rosa. Pero no te puedo decir exactamente lo que te cuesta.
Ok
Pues no creo que sea necesario cambiar el cilindro. Pero si quieres puedes meterle un top rosa que es el mejor que hay ahora. Métele un filtro de espuma hebo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas