Dudas sobre instalación de tubo de escape en mi moto

Si le pongo al sonic por agua, un 21mm de´lorto, unas laminas de 0,35 y un carrera 16, ¿me ira bien? ¿O mejor otro escape? ¿Le arias algo al plato magnético?
çgracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hombre
pero si luego le tienes pensado en poner mayor el cilindro te va a ir bien, a mi me encantan los yasunis, polinis y metrakits, mira las opciones que también te dan estos y hay también uno muy popular aunque a mi no me hace mucha gracia que es el tavi. Bye un saludo:)
¿Qué tubo artesanal pondrías? ¿Dónde lo consegirias?
El cdi le pondría leonelli y no le pondría nada más hasta después de un tiempo y le pondría el resto con el cilindro nuevo ya para dar el gran salto a 75cc o 80cc. Por cierto si le pones un tubo artesanal la moto te irá como si le hubieras puesto un 65cc
El tubo artesanal vas a un taller que los haga, casi todos los que se dedican a competición si quieres saber cual ves al tuyo y preguntale en el te informaran de donde o de si ellos lo hacen el artesanal son 300/400euros.
qe cdi pondrias (marca_modelo)? le pondrias variador y embrage o todavia no vale la pena
Ponte eso con eso no le aria algo le haría mucho y si quieres más revoluciones y potencia por 60 euros más ponle un cdi de competición y veras como ira, y por si luego quieres seguir ahorra para un buen cilindro pero con eso tiene "pá" volar ya la moto. Bye un saludo:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas