Q 70 pongo¿?malossi?

Hola experto. Tengo una senda i querría cambiar el cilindro, ahora llevo un polini evolution de los buenos con pistón nuevo pero no es lo mismo de cuando era nuevo, i querría poner el malossi que vale más o menos igual, ¿vale la pena? Si ay de más buenos dime el precio por favor, i también e ido a la página de malossi i he visto (aparte del cilindro) un tubo por arriba que parece que es una bomba, ¿es bueno? ¿Sabes algo de el? Cnt rapido i te puntúo al máximo . Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a malossi, no te has equivocado de marca, es sin duda una de las más caras pero tiene su ventaja,
el cilindro malosi es muy bueno y tiene un buen tirón en altas.
Pero ya si estas por cambiarle las cosas para que tire mucho.
Aparte del cilindro y el escape que son de lo mejorcito cambiale también el cigueñal por uno de malossi racing ligero pero eso si sale por más o menos 300e
Pero el tubo esse es bueno o no ¿? El cilindro dicen que vale más la pena el polini, ¿i el metrakit prorace?
El polini es un cilindro de demasiado sobre-rendimiento a mi parecer. Ese cilindro corre mucho pero a los 3000km el cilindro queda listo (me lo dijo un amigo mio que tiene el polini evolution de agua montado y le ha durado ese poco, pero eso si le apretaba mucho)el cilindro de metrakit ya es algo más "descafeinado".
Entre polini y maolssi esta el acierto.
En cuanto al escpae malossi -si es bueno tira bastante, pero eso es el gusto de cada uno cuestión preguntar varias opiniones a tus colegas, entre el escape malossi y polini vas bien si quieres sacarle todo el rendimiento al cilindro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas