Escape.

Hola, te cuento: tengo una aprilia sr preparada y le tengo puesto de escape un tjt f1. Ahora en el verano me la llevo a la playa y mi problema es que el escape se cascarille y pierda su estética. Años atrás, ¿me llevaba un yasuni y esta doto cascarillado y oxidado debido a la sal del mar. Sabrías que echarle al tjt para evitar que se cascarille? Se que llevan un barniz especial, pero te digo que de nada sirve, se cascarilla igual. ¿Qué podría hacer?

4 Respuestas

Respuesta
XD
Ni puta idea.
El salitre de la brisa marina se lo come todo el io puta... la verdad es que, debido a la mala ostia de que el escape funciona a tantísima temperatura, el tema de echarle productos es muy complicado, ya que deben soportar esa altísima temperatura, con lo cual, o buscas algún tipo de pintura que resista contra corrosión, o lo llevas a cromar, lo cual es caro, y al final no sé si te conseguirá soportar lo del salitre.
Lo siento.
Respuesta
Buff no has visto coches de peña que vive cerca de la playa están hechos cal eso es de la sal. Y contra la sal no hay nada ni barnices ni hostias llevate el tubo viejo y cuando vuelvas le pones otra vez el nuevo. Es que contra la sal... no hay nada por lo menos que yo sepa. ¿Pero si vas a la playa y conoces a gente que viva allí todo el año preguntales a ver que t cuentan ok?
Respuesta
Lo que mejor resultado te va a dar es coger y comprar barniz para altas temperaturas y barnizarlo varias veces para que coja una capa gorda y así aguante.
Hay otros productos pero ya son para cuando está oxidado, pero no es lo que quieres. BArnízalo a conciencia y veras como t dura
Respuesta
Hay barniz especial para motos que tiene una añadido de fibra de vidrio, es de color blanco fibroso (transparente) es difícil de aplicar bien pero te ahorras el descascarileo, pero aparte no qda demasiado bonito.
Otra opción es meterle un barniz ignífugo que se utiliza paraenlacar los lascos de competición, y esos pese a sol, temperatura no se descasrilla, en cualquier sitio donde pinten cascos te pueden vender esa laca (ignífuga o no-da igual) ahí lo compras y lo aplicas