Mariano y su fox

Hola que tal mira te comento que tengo una peugeot fox y tiene problemas de carburación no doy con la tecla de la aguja por favor me podes decir como se regula por que de repente la regulo y aparenta quedar bien y salgo a dar una vuelta y cuando freno se acelera sola como loca la tengo que apagar la verdad que esta cicloscooter es una maquina de los dioses y si tienes algún truquito para el motor te agradezco un saludo desde buenos aires chau [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso moto no me suena pero supongo que sera = la admisión,
1º Pones la aguja en la intentar intermedia.
2º Aprietas el tornillo del aire al tope (sin pasarte) y sueltas 1,5 vueltas.
3º Regulas el ralentí de forma que la moto, ya caliente, se mantenga a buenas rpm y que al dar gas salga bien (solo el cuarto tercio de puño aprox)
4º Para ajustar el chicle es más chungo. Pones una bujía nueva o muy limpia, recorres como 2 minutos a tope de puño, paras y apagas, si dejarla nada al ralentí. Sacas la bujía y miras el electrodo: si esta negro y aceitoso, la moto va gorda, baja 5pts el chicle de altas y vuelve a probar; si sale muy seca y gris, va seca, pon 5pts más. Hazlo cada vez afinando más (3 pts, 2 pts...), hasta que te salga color marrón claro, sin restos de aceite no quemado y sin sulfurar. Una cosa que te podría ayudar también seria comprarte unas laminas de carbono de alguna marca buena que allá por allí de 0,3mm, espero haberte ayudado... suerte!
Yyyyeeeee puntua un dia de estos tio... XD

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas