Un par de preguntas sobre escapes

Tengo una derbi sm 2000, 74 metrakit hierro, 21 mikuni, laminmas carbono, ¿yasuni por arriba.Mi pregunta es en que me afectaría el que le cambiara la caña de escape a mi moto sin la pusieras más larga.Y más corta?, que es mejor, ya que quiero kambiarsela, aprovechando que es de 2 piezas, para poner el puro más abajo de la intentar original. Cuestión de estética. Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
1
Pues mira, eso depende de cada escape pero cambiando la caña consegues o mayor potencia o mayor estirada, más corta un poco más de potencia porque al ser corta los gases salen antes, más larga, la moto estira más osea, coge más vueltas y por lo tanto todavía ganaras algo más de punta, aparte del tamaño también tienes otra cosa, las curvas que hace la caña, si es más o menos lineal tendrás una buena potencia en casi todos los régimen teniendo algo más en altos, si provocas una subida muy larga perderás bajos pero tendrás unos altos acojonantes aunque también necesitarías un cilindro que evacuase bien los gases para esa subida, Como tu bien dices el que escape al ser de dos piezas puedes probar haciendo alguna con mucha curva, otra con poco y otra con nada aver cual te gusta más. Cuando cambies la caña serie bueno que volvieses a carburar la moto ya que así aprovecharas al máximo la potencia que te da el escape, venga chao
Respuesta
1
SI la caña es más larga ganas compresión y la moto tiene más bajos pero peor alta.
Con la cala corta la moto tiene mejor respuesta y más alta, pero pierde bajos.
Será mejor depende de tus gustos. Si tienes una sm, pienso que sería mejor que fuera más corta, porque así t daría más larga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas