Aprilia Rs

Buenas, tengo una Aprilia RS con un top rosa, carburador dell'orto 18, embrague TJT carbono (no patina), y escape Tavi.
El caso es que quiero más je je, me parece poco... Las cuestas arriba tiene bastante mala ostia, me las sube a 105 km/h y las rectas pues estirando hasta 120 km/h
¿Cómo puedo mejorar su rendimiento? Piezas claro je je
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo tengo esa moto, trucada anda mucho pero como me gripo, pues al 50 otra vez, bueno a lo que vamos.. El cilindro esta muy bien pero... ¿llevas cigüeñal?, si no lo llevas pónselo, un hebo cerrado van de vicio, rodamientos c4 de alta velocidad, retenes y cojinetes nuevos. No m comentas si llevas laminas de carbono por lo tanto supongo que no, ponle unas hebo de 0.4 mm, después puedes cambiar el carburador, los dellorto van muy bien pero si quieres más pasate a mikuni, tienen algo más de chicha, métele un 24mm mikuni, tobera de admisión 24mm top de alumineo, filtro de potencia.. en fin, uno bien grande de espuma. Embrague ya llevas.. así que nada, el escape para mi el lo mejor que se puede mntar en las rs/Tzr, yo lo llevo en la mía je je, si quieres que estire algo más supongo que llevas un piñon de ataque con un diente más que la de serie (13) ¿No? Pues bien, métele otro más. Cambiale el cdi, ponle un polini variable y.. bueno, si todavía quieres más puedes cambiar el cilindro por uno de alumineo de gama alta porque los de gama media van = que el tuyo, Un hebo maston te daría muchas más prestaciones, 70 c.c, alumineo, nicasil, monosegmento. Yo lo lleve y la moto se me alzaba en 2 a golpe de gas, ahora a menos que te pongas a retocar cosas del motor por dentro..., venga chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas