Una pregunta que tipo de desarrollos me recomendáis yo he visto aquí unos malossi 17/44 que me molan mucho
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Dime que modelo de moto tienes, así te puedo dar más consejos sobre ella. Este material que te voy a decir de momento te pude servir: Si sales haciendo el caballito sera que tienes el desarrollo de serie osea piñones de media. Si quieres algo más de punta sin perder excesiva aceleración métele piñones de media alta (malossi van de escándalo) pero si no te importa la aceleración pero te gusta correr mucho ponle los de alta. Después si te lo piensas y solo quieres mucha aceleración y poca punta ponle los de media corta y corta. Como cigueñal reforzado también depende lo que busques si solo quieres que te aguante el tirón del cilindro con un top trophy vas bien pero si quieres encima ganar algo más de prestaciones en pre-compresión gastate la pasta en un cigueñal polini racing o malossi racing.
3gr más! ¿Si ya llevo 5gr. me estas sugiriendo rodillos de 8 gr?
Bueno puedes probar metiendo u muelle malossi rojo y subir 3gr más en el variador o métele los piñones media alta
Mi moto es una piaggio energy. Yo no salgo asiendo el caballito normalmente pero he visto a 2 con mi moto que les salia asiendo el caballito. De toas formas yo lo que quiero es punta pero tmp quiero quedarme clavado en la salida. Ahora tengo muchísima salida.
Are lo que me as dicho
Yo antes de comprarme la de marchas, tenia una jog por aire Tenia todo trucado piñones media alta y rodillos de 9gr. Eso tenia todo trucado en polini menos el cigueñal carburador y desarrollo. Eso si con los de media mi moto siempre hacia un caballito pero pase de 7 a 9 gr y piñones de media alta y la moto no se levantaba si no le pegabas un empujón... Pero corría
Desarrollos hay miles, si quieres alta */menos dientes y si quieres más salida */más dientes. Aclarame lo que buscas y te podre ayudar mejor