ApriliaRs(preparación en 49)

Wenas,tngo una aprilia rs(rep valentino) y m gustaria poner q ponerle para q la mto andase muxo mas en 49,la moto m pilla 95-100 de casa y voy a montar láminas.respeto a esape,m gusta el fasmen duo(ya q tngo la moto un poco tuneada),pro ste escape es solo estética?Cual m aconsejas?¿he de toar biela o rodamientos?recuerdo,kiero q sea una bala en 49.Dándote las graccias antemano.Adiós

3 Respuestas

Respuesta
1
Pues mira si tienes pasta lo mejor es meter un cilindro top de color rosa. Un 19 o un 21, unas buenas laminas y si hay arrow pa tu moto bien si no un tavi o algo así. Porque los dos salidas son solo eso estética. Luego un filtro de espuma y a cuidarla mucho con buenos aceites y eso.
Respuesta
1
Puedes ponerle un hebo o airsal de 49 en aluminio de un segmento, que te sale por 150e y la moto t va a ir muy bien.
Para el carburador, le puedes poner un dell'Orto 19mm, con un filtro de aire hebo o malossi, que te sale todo por 100 euros.
Respecto a lo del escape, pues si, ese escape es solo estética. Ponle el yasuni con el puro de carbono que es lo que mejor va y encima le da un look de competición. Sale por unos 180 euros.
Si no tiene la moto muchos Km pues no hace falta tocar nada de rodamientos ni de biela.
Ponle un piñón de ataque de un diente más, y sería preferible que le montases un embrague de competición tjt, o si no, unos muelles reforzados
Respuesta
1
El escape no se puedes comprar uno de mejor marcA QUE DA mucho y luego cromarlo( es como lo tengo yo) si no tienes pelas para cromarlo hay sprays de efecto cromado de plata que quedan muy bien, yo le pondría metrakit yasuni o tavi, los rodillos ponle unos más pesados, las laminas unas carbono racing o las polini de 4 pétalos, un carburador de 17.5 porque con un 49cc no es recomendarle meterle más un filtro de potencia de compe hebo y si acaso un cdi como el leonelli para que revolucione mucho más .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas