Senda r con metrakit
Hola. Acabo de montar metrakit hanmade de acero acon arreche 19 y tubo yasuni trail. Te quería preguntar por la carburación, resulta que la moto me va muy rica con el chiclé de 80 q me traía el carburador (la moto echa mucho humo, y cuando acelero se atasca luego sube un poco de vueltas y después se ahoga y ya no sube más). Ya he probado incluso a quitarle el filtro de aire (un filtro de potencia de marca desconocida) y la llevo con el ajuste de alta abierto a tope (la mezcla lo + pobre posible), y la aguja del carburedor en la posición más baja posible. El caso es q estoy un poco mosca porque estoy leyendo q la gente lleva incluso carb 21 o 26, y el propio carburador me venía con un chiclé de 95 por si las moscas. Lo único q me ha funcionado ha sido montar el carburador de 14 original, pero claro entonces la moto no anda. También quería preguntarte si es posible que el tubo lleve algún tipo de limitación como los originales (me refiero a el apaño pa que la moto no pase de 40Km/h). Solo una cosa más, como notas cuando la moto va muy rica y cuando va pobre, no vaya a ser que me esté equivocando y le falte gasolina. Bueno muchas gracias.
4 Respuestas
Respuesta de jaimerieju
1
Respuesta de apriliarse
1
Respuesta de betaboy
1
Respuesta de josemablue
1