Tzr

Buenas tengo una tzr con un top negro, un 21, desarrollos largos y un yasuny.me quiero cambiar el tubo porque no me gusta nada el yasuny, ¿qué me recomiendas que le ponga? Taba pensando entre un tavi o un gianelly, ¿pero el tavi no me convence mucho.que opinas? '

1 Respuesta

Respuesta
1
No esta mal
si quieres altas el tavi es el tuyo pero yo te recomiendo el arrow que da de todo lo del tmetraka fue una pirada de olla mía sorry un saludo espero haberte ayudado:)
¿Buenas de nuevo.el arrow vale una pasta tío no tengo tanto presupuesto pa eso.yo taba pensando en un gianelly que ya puse uno en otra moto e iva bastante bien.que opinas? Que no se que pillarme y mañana me iré a comprarlo. ¿Otra cosa el filtro lo sigo llevando de casa así y no se si cambiarlo.se notara mucha diferencia? ¿Cuánto suele valer? ¿Es complicado cambiarlo? Gracias
¿Mm y que piensas del gianelly? El metrakit no lo he visto puesto en ninguna tzr.
Tavi no esta mal, ¿has mirado metrakit----? Están muy bien y también puedes mirar arrow que dan bajas altas y medias yo llevo un arrow artesanal (60 000 pelas) y me rinde como un 70cc aparte es bestial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas