Dudillas

Hola! Tengo una nrg con un polini corsa 70, un 22 oko cigueñal top con cojinetes de altas reboliciones y tengo una duda.El cilindro tiene 3 años i nunca le a pasado na y anda muy bien i me gustaría rectificarrlo y ponerlo a 75, ¿y ponerle un semirotor con cdi con esto me se petaría? Cunto bale + o - ¿Un semirotor? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se a que te refieres con lo de semirotor puede ser un encendido como el tabi o el leonelli que es como el de serie pero que son de competí.. ¿o uno de rotor interno. Y el cilindro dime que km tiene maomeno y si es de uno o de dos segmentos dime eso y te contestare ok? Ataluego a y si llevas cigueñal y rodamientos... no tiene porque petarse...