Preparación de una RIEJU RS2 MATRIX
Bueno la semana pasada me he comprado una rieju rs2 matrix, la moto va muy bien, pero bueno a pesar de no marcar más de 80 en el velocímetro creo firmemente que los pasa, el caso es que con las cuestas tengo un pequeño problema ya que tengo que subirlas en 2ª como mucho y a 30 Km/h, yo quiero saber si poniéndole algo a la moto subiría mejor, prefiero potencia a punta, sin perder mucha punta claro(Este cambio me interesa mucho... Je je, en santander hay muchas cuestas...).
Y después de esto que es el resto de cosas que le cambiarías a ser posible con precios estimados, y ¿los cambios los puedo hacer en el mismo concesionario que la he comprado?...
No estoy capacitado para tocarla yo, así que han de ser piezas hechas no artesanales y los cambios en un taller...
Y después de esto que es el resto de cosas que le cambiarías a ser posible con precios estimados, y ¿los cambios los puedo hacer en el mismo concesionario que la he comprado?...
No estoy capacitado para tocarla yo, así que han de ser piezas hechas no artesanales y los cambios en un taller...
1 respuesta
Respuesta de nachosalvado
1