Aprilia rs 50

Hola a todos. Estoy apunto de pillarme un rs del 2000/01. Le están poniendo un top negro de 80. ¿Qué le puedo poner más para que me ande y me dure? (Carburador, tubo). Decirme precios aproximados para hacerme una idea. ¿No sabréis de algún seguro baratito?. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si porque el cigueñal aguanta directamente la potencia del aumento de cilindrada e indirectamente los cojinetes y retenes así que es lo primero que ay que reforzar. Y yo no te niego que te ayan dicho que sea un 80 pero se de sobras que no los fabrican son trucos que usan los que los venden para hacerlos más potentes a oídos del comprador pero son de 70 72 el ams grande. Lo normal son 68. Y el carburador es buena opción espero que te quede todo claro.
Todo claro. Muchas gracias
Bien el top negro es de 70 no 80 eso te lo aklaro que no hacen cilindros a 80 ninguna marka. Luego ponle lo 1º cigueñal retenes y cojinetes altas revoluciones que no se a que precio van eso si la marca top y el cigueñal el pro de metrakit 180 euros el mgh 60 euros que son los mismos que el top racing el kranksaft que son los más baratos en reforzados y ya esta. Ahora el carburador un 19 21 si no vas muy sobrado de pelas que van de 70 a 150 euros marcas mikunin keihin oko arrexe o delorto son los que ay los mejores. No digo nada. Y por ultimo el escape un tavi sin duda. No dudes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas