Aprilia sr 50

Hola tengo una aprilia sr 50 y le voy a poner un yasuni carrera 16 y también un filtro de potencia arreche. ¿Me podrías decir como me funcionara la moto con eso y la velocidad máxima que me llegaría a pillar? ¿En fin infórmame de lo que pasaría con eso muchas gracias. Contesta por favor y dime algo más pa poner pa ver si coge salida y más velocidad y fuerza pero no muy caro
Respuesta
1
Ahhhhhhhhhhh
También le puedes poner unas laminas de carbono te mejorara en la repuesta de la moto
La moto te mejorara en unos 5 o 10 km/h, luego si quieres le puedes poner un carburador arreche de 19 mm y ya la moto te ira de lujo...
¿Y con todo eso cuanto me podría pillar la moto? ¿El variador, rodillos y to eso na contestame rapido tío que urge venga si puedes muchas gracias. Y si puede ser dejame tu dirección del messenger si no pues na venga gracias
¿Osea qué con el tubo el filtro carburador y laminas de carbono el variador y rodillos cuanto me puede pillar? ¿Y cuánto puede llegar a costarme to eso? ¿Contestame rapido tío venga gracias
Pues eso unos 100 o 105 km/h, pues unas 50000 ptas
Más o menos según la calidad
Con to eso unos 100 km/H si las exo un buen rodaje...
También le puedes poner el variador y los rodillos con eso te aumewntaria 5km/H más y tendrías más salida
Si necesitas algo más ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas