Kymco djr 50

Hola,, me van a vender una kymco djr 50 pero tiene 43000 km y esta bastante rallada. Ademas solo tiene un espejo,, ¿me piden 450? Por ella, y no se si es un buen precio, necesitaría que alguien maconseje, GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Si dices que está mal de plásticos y además tiene tantos Km yo no daría más de 300E por ella, ya que mínimo tendrás que rectificar el cilindro y poner pistón, además de pintarla, y lo más seguro es que tengas que cambiar algún rodamiento, así que si la sacas por 300E ok, pero yo personalmente no daría más.