Trucaje de rieju smx 50

Tengo una rieju smx 50 con el rodaje recién hecho, quierosaver si el trucaje restaría vida al motor o a la moto en si, y cual es el trucaje idóneo en esta moto sin ser problema el coste y sin meternos en elementos de competición.
Si ademas me facilitaras el precio aproximado de las piezas te lo agradecería. Gracias de todas formas

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta claro que si la trucas las te durara menos elo motor, pero... ¿cuánto dura si no lo trucas? Con esto te quiero decir que no te vas a enterar de si te dura más o menos ademas eso depende del trato que le des a la moto. Te recomiendo de cilindro el top negro que son 73.5ccde carburadorentre 16 y 21 como quieras... y tubo de escape un yasuni trail que va muy bien y si quieres que la moto estire mejor ponle el yasuni cross hm (bufanda) o el yasuni spr/3(por debajo) el que más tira de los tres es el spr/3 el cross va parecido... y el trail es más tranquilito no sube tanto de weltas pero da más bajos al motor y un buen aceite ace mucho en la vida del motor. Yo uso castrol tts que no deja residuos y es muy muy bueno con este nunca e gripado con otros aceites si.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas