Hola me llamo gonzalo y soy de santa fe ARGENTINA . NECESITO INFORMACIÓN SOBRE PREPARACIÓN DE CICLOMOTORES PARA COMPETICIÓN. Morini-da dalt -zanella desde ya agradezco tu respuesta
Pues si quieres competir competir para tener la mejor moto empieza por el motor lo mejor que hay es comprarte uno de competecion polini malossi y m parece que la marca española metrakit sabe tab algo de eso www.metrakit.es y hebo www.hebo.com o .es heboracing también puede ser . Ahora mismo estoy desengachado de este mundo y lo poco que estoy toy con las 4 tiempos, si tu lo que quieres es a partir de una moto prepararla pues entonces es lo divertido lo consigues por ti mismo, tienes que comprarte una fresadora de aluminio ( metal como el hierro si no hay de aluminio ), con esta tienes que pulir el carter la admisión y todo lo que veas que puedas conseguir tamaño pero también es important que ganas volumen, y lo mejor es que te compres un libro que veas por allí o por lo menos vallas a la biblioteca y t lo saques uno que he visto yo bueno es preparación de motores de 2 tiempos slae una hrc 125 cc en la portada pero seguro que habrá alguno por allí también interesante en cuanto al chasis y tal el que viene de casa esta mu bien lo único que t aconsejo es que t compres un amortiguador regulable de dureza y altura y unas horquillas buenas onlhins a ser posible o alguna marca similar en cunato a la regulación de la dureza y altura de las horquillas es mu fácil la dureza se hace cambiando el muelle que lleva en el interior o poniéndole casquillos y la altura pues con los tornillos que la sujetan, y comprate un buen kit térmico y un buen carburador y a circular. Y te seguiría hablando pero no tengo tiempo siento no contxtar a todos los demás pero no tengo tiempo tengo que otras cosas y como esto lo hago gratis je je ya veis eng anu saludo.