Sr 50 Ditech
Mira, me compré una SR50 Ditech, la de inyección, de segundamano, con 16000km. Pues hubo un momento que la bujía se quemaba cada 100 km o cada vez que la daba chicha durante un tiempo. Pues la levé al taller y la cambié el cilindro, le puse el mismo, el de serie, y de paso, le puse un tubo de escape, un Leo Vince. Bueno, hasta ahí bien. Me dijeron que l e hiciese el rodaje, pues poco a poco, lo estoy haciendo, a más o menos 50 km/h, aunque le meto algún estrujón que otro a la moto. El problema llega ahora, que cuando la arranco, que está fría, la moto se ahogue, eso creo que es normal, por el tubo. Bueno, pero también empieza a sonar una cosa, cerca del tubo, como si algo rozase con algo o algo estuviese un poco suelto. Pues hasta que no llevo 5 minutos con la moto, ese ruido no par de sonar, y no sé a que es debido. La moto tiene 20000km. Bueno, mis preguntas son varias.
¿El rodaje lo tengo que hacer de 500 km y cuando haga los 500 ya darle todo lo que quiera?
¿El sonidito, a que puede ser debido?
¿Qué se ahogue es normal?
¿El variador y el embrague, suenan mucho, se los debería cambiar? ¿Cuál variador y embrague le podría meter, para que no gripase ni nada, y me vaya bien?
¿Al haberle cambiado el cilindro, el problema de la bujía que se quemaba, se ha solucionado? (Aveces me suena, como si se estuviese quemando, y no sé).
Bueno, si me solucionases las dudas, me harías un gran favor, muchas gracias.
¿El rodaje lo tengo que hacer de 500 km y cuando haga los 500 ya darle todo lo que quiera?
¿El sonidito, a que puede ser debido?
¿Qué se ahogue es normal?
¿El variador y el embrague, suenan mucho, se los debería cambiar? ¿Cuál variador y embrague le podría meter, para que no gripase ni nada, y me vaya bien?
¿Al haberle cambiado el cilindro, el problema de la bujía que se quemaba, se ha solucionado? (Aveces me suena, como si se estuviese quemando, y no sé).
Bueno, si me solucionases las dudas, me harías un gran favor, muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de celdas
1