Senda R 2000

Hola experto tengo una senda r 2000 y hace poco le he montado un polini evo 70 un 19 dellorto y un yasuni por arriba la verdad es que la moto va bastante bien pero le noto una falta de nervio es como si entregase los caballos demasiado elásticamente una cosa que note cuando monte el evo es que los transfers son enormes y no coinciden ni pa atrás con los de los cárteres quiero decir que son mucho más grandes tanto los de carga como el de admisión cosa que por otro lado es normal cuando pones un cilindro más grande pero es que en el evo la diferencia es descomunal ahora viene mi pregunta: ¿Cómo puedo igualar los cárteres para que coincidan con los del cilindro? Ya que imagino que así sacare todo el rendimiento al polini evo y como se debe hacer por que imagino que hbra que darle unos grados exactos y todo eso, bueno menudo rollo he soltado bueno por ultimo dime carburador que me aconsejas y vamos para terminar haciendo un trasto del infierno je je muchas gracias.
[email protected]

2 Respuestas

Respuesta
1
T he agregado, t respondo por el messenger y luego m finalizas la pregunta.
Respuesta
1
Le puedes cambiarlos los cárteres pero eso es un pastón, yo le preguntaría a tu mecánico de confianza y l, e diría si ay alguna sollucion más economika y fácil...
También creo que le deberías cambiar el craburados por un 24 mikuni y reforzar el cuigueñal o cambiárselo por uno ya reforzado... ¿para qué le saque todo el rendimiento al polini
q te costo el polini evo?
¿Y de donde eres?
Si me pudieras contestar cunado puntúes...
¿Soy de albacete el polini evo me costo 210? ¿Me salio muy bien de precio para como están aquí en albacete en total me he gastado en todas las piezas 445? Carburador, escape y cilindro,
No hombre gracias a ti bueno pues nada ahí tienes mi dirección de correo si necesitas algo ya sabes también es la del msn, lo dicho gracias a ti
¿210 e? ¿Lo comprstes en un taller? ¿Es el de alumineo? Joder que bien de precio cnt xf
Si, en repuestos garcía, de todas formas fue a modo de favor yo le hice un trabajillo en su ordenador y el me vendió el cilindro más barato.
¿Si qué es el de aluminio y aquí en albacete creo que esta por 282? Si no recuerdo mal, la verdad es que ese cilindro es la caña, competí competí de verdad
Gracias si a ti te pudiera poner un 5 te lo pondría ya yo es que tengo una factory desert'o2 y me gustaría trucarla bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas