Limado y pulido

Bien, dentro de poco tendré otro motor igual que el de mi moto (derbi sm 2000), así que uno lo voy a abrir y voy a ir haciéndolo poco a poco. Pulir el carter, la admisión, tocar el cilindro... Así que me gustaría que me pudieras dar links a páginas o información de como hacerlo.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
No te enloquezcas con el pulido del carter pues no afecta prácticamente en nada, en lo que tienes que poner cuidado y dedicación es en la flujada de los transfers y en el cruce del tansfer y la lumbrera de escape. Además recordá que después de hacerle todo lo necesario para que ande a full, tienes que rectificar el cilindro y darle una luz entre el pistón y el cilindro de 7 a 8 décimas para que tenga buen lugar para dilatar y no se agarre.
Mandame tu e-mail y te mando los apuntes para que te puedas ir guiandoen la preparación.
Bien, [email protected], ahora una pregunta que me tiene intrigado.
Si abro mi motor derbi, siendo un poco ordenado, fijándose, y con tiempo, sin haberlo hecho ninguna vez, podre montarlo y desmontarlo, o es muy difícil la colocación de los piñones, ¿el selector y eso.Me gustaría abrir el motor en 2.Seria posible?
Gracias de antemano
Excelente
No desarme nunca una de esas, pero si lo haces con cuidado y prestando atención a todos los detalles no hay nada imposible.
Pecho35
Gracias jefe, pero, oie, no me habías pedido el mail pa algo... ;-)
Thanks
Muchas gracias por tu interés, t agrego al msn si no t importa
Disculpá ayer no pude, ahora te mando los apuntes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas