Ya hice los cambios en la Speefight pero...

Buenas seguí tus consejos y a la moto le he puesto.
-Escape yasuni r scooter
-Variador polini (polines los tiene ligeros).
-Embrague polini con muelle amarillo malossi.
-Laminas de carbono.
-Carburador 19 arreche.
Antes solo tenia el yasuni, y la moto al acelerar me daba un tirón, pero ahora parece que le cuesta a acelerar, como si el motor se resistiera. El mecánico me dijo que volviera el martes porque podría ser que el muelle no era lo suficiente duro, o los polines o que ay que cambiarle el carburador (se lo dejó de fabrica porque no tenia el hebo para 49)
(Los polines son las bolitas que lleva dentro del variador)
Gracias por tu ayuda!
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
PUede ser del filtro, porque no le entre aire. Pruébalo sin la esponja del filtro, solo para ver si es de eso.
NO creo que sea que el mnuellle sea blando, sino que necesites rodillos más ligeros.
LA mejor configuración es el muelle más blando que premita que la correa no patine y los rodillos más ligeros que permitan la máxima velocidad, así la moto va a correr todo lo que pueda acelerando lo máximo. Es un error que se comete el de meter un muelle grande, porque la moto no tiene fuerza para vencerlo y hay que poner rodillos pesados, por lo que la moto no acelera
en lo de arriba cuando escibi...:
O que ay que cambiarle el CARBURADOR (se lo dejó de fabrica porque no tenia el hebo para 49)
Se me fue la mano, no me refería al carburador sino, al filtro del aire
Al filtro que es de fabrica ya le quite la esponja. ¿Entonces puede ser eso a lo que te refieres? Entonces que ago un muelle más blando y polines más pesados. Recuerdo que me interesa la velocidad pero más la aceleración y la subida ya que vivo en un lugar con muchas cuestas. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas