Final de preparación scoopy

¿Hola tío mira tengo la honda scoopy y no se que ponerle más le pondrías unos desarrollos? Pero cuales primarios, secundarios, ¿qué diferencia hay que te dan y te kitan? Mira llevo
-70 polini
-17'5 arreche
-Cdi
-Embrague hebo regulable
-Muelle de contraste rojo malossi
-Variador tjt
-¿trigger
le pondrías desarrollos pero te kitan fuerza o salida depende de cuales pongas? Gracias saludos
Respuesta
1
¿Ieeeeeeee qué tal? No se, yo le pondré los desarrollos seguro pero pierdes una de fuerza que... pero ganas muchísimo en estirada, pero también puedes poner unos rodillos que pesen masque le darán menos estirada pero más fuerza es cuestión de regularlos un poco, no se yo aconsejo ponértelos! ¿Ya te has puesto el tubo?
Que pasa, si me e puesto 1 trigger un tubarro no veas como estira! ¿Oye si me pongo unos no muy largos perderé tanta fuerza? Vale la pena si le pongo rodillos más pesados, ¿qué peso me aconsejarías teniendo en cuenta lo que llevo? Gracias a ver si me ayudas que llevo un lioooo! Saludos
No se, vale la pena ponerse los los desarrollos sí porque ganas muchísimo en estirada pero pierdes una de fuerza que... no se el peso de los rodillos es incierto en todo caso lo que tiwenes que hacer es comprar o probar varios modelos y el que te guste más o el que vaya mejor es que ahora no se como va eso lo que si que es muy importante es que sea de buena calidad porque los rodillos dan mucho! ¿Qué tal suena con este tubarro? ¿Es uno que no lleva curva verdad?
¿Hola tío el tubo es todo recto y te da una buena estirada lo bueno es que esta homologado y no hace casi na de ruido pero tira bien.oye sabes si venden unos muelles para los frenos traseros para que frene mejor? Gracias
Que va yo de eso no se nada pero no se no te gustaría que te sonara u n poco más fuerte es que no se aquí todo el mundo lleva pepinos que runrunean de fenómeno!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas