Onda x8rs

Hola, os tengo que acer una preguntilla aver si me podéis ayudar, ai va: tengo una onda x8r-s trucada y con variador el problema es que no me ace nada ya que la moto lleva un limitador, que corta el encendido, y justo cuando llega a 70 corta y no anda más, ¿se puede quitar de alguna manera? Si lo quitas la moto no arranca, ¿alguna txapuza? Gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
1
Pues es sencillo aunque mejor si lo llevas al mecánico es que coges la centralita que es donde corta y corta un trozo del cable que va alrededor es sencillo pero la puedes cagar mejor llevala a un experto. Suerte
¿Bale muchas gracias pero eso donde esta? Porque el catxarro que yo t digo esta al lau de labateria en un aparato que pone 45km/h si lo quitas la moto no anda y esta exo de tal manera que no se le puede meter mano. ¿Es ahí o donde? Muchas gracias.
Yo se lo quite a una bali que tiene el mismo motor y si estaba al lado de la batería es negro del tamaño de un paquete de tabaco y ay un cara que hace un hundimiento (la parte que brilla) haces un corte en la esquina hasta que cortes el cable luego le pones masilla encima para taparlo y ya esta deslimitacion completa. Espero haberte ayudado. Y la moto por supuesto que no va sin esa pieza. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas