Neones beta ark

Hola!
Mi pregunta es la siguiente: ¿Tu sabrías explicarme detalladamente como podría montar un par de tubitos de neón en mi moto? Es que no tengo ni idea y me he comprado unos y me gustaría ponérmelos! Espero que me lo puedas responder. Si tienes algún esquema que me pueda ayudar te agradecería que me lo mandases mi e-mail es: [email protected] espero que contestes rapido! Venga dew!

2 Respuestas

Respuesta
1
Soy argentino, y nuestros términos distan mucho de los de ustedes, asique perdoname la ignorancia y explicame que sin los neones, sabiendo a lo que te referís no te quede dudas de que haré lo imposible por ayudarte.
Pecho35
Lo siento pero ahora mismo no tengo el esquema eléctrico de mi moto aquí.
Sobre el lugar donde se acostumbran a poner aquí en españa, normalmente se ponen debajo de la moto en la placa de debajo, también se suelen poner delante si la moto tiene alguna rjilla... etc..
¿Te rogaría que si puedes me explicases más o menos como instalarlos y a poder ser me mandases como dices un pequeño croquis ok? Venga espero tu respuesta adiós!
Interpretaba algo así pero tenia mis dudas. Te digo que tenés dos posibilidades, ponerlos en serie que te va a consumir voltaje, esto quiere decir que en ves de funcionar con 12 volts te va a funcionar con un poquito menos cada lámpara ( más o menos 10volts) o en paralelo que vas a tener casi 12 volts en cada lámpara pero el amperaje va a ser menor, si el magneto desarrolla 15 amper vas a tener menos amperes por lámpara. Mandame tu e-mail y en lo posible mandame el circuito eléctrico de tu moto así te puedo mandar un croquis explicativo. Decime en que lugar los acostumbran a poner allá. Mi e-mail es [email protected]
Pecho35
Me refiero a unos tubitos de luz que se ponen aquí en españa que por la noche se ven! También lo llevan muchos coches aquí en españa
Ya te mande la instalación.
Pecho35
Respuesta
1
Esquema no pero es que pilles la batería, y que los conectes a ella, o si no puedes a la batería que los pongas a las luces normales, cuando enciendas luces enciendes neones y cuando las quitas quitas neones, o a cualquier otro lugar que lleve electricidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas