Selección de filtro

Hola de nuevo si le canviara el filtro, ¿cuál seria la marca más adecuada para la derbi gpr? ¿Si se lo cambio gastaría más gasolina? ¿Iría más forzada? Mi intención no es trucarla solo quiero un poco más de fuerza.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres potencia no pongas dos dientes más al piñon de ataque, sino pon menos. Pierdes velocidad ganas potencia. Si ves que con el filto y las laminas gana bastante potencia entonces si puedes poner un piñoncillo más pero dos se nota bastante eh. Tendrás mucha velocidad pero a la moto le va a costar subir de revoluciones
Bueno lo de las laminas lo mirare, e pensado en ponerle un arrow titanium y ponerle dos dientes de piños de ataque aber que tal siempre llevándola no muy revolucionada creo que ira bastante bien a lo que pido.
Un saludo y mersi
Un areche por ejemplo. No, no gastara más, es más es posible que si la moto queda bien carburada gaste mucho menos. Por cierto mira también la opción de las laminas de carbono ;)
Gracias tío, haber la que lio jejejej.
Ultima cosa, ¿las laminas de carbono donde se an de poner? ¿No serán mu chungas de poner no?, ¿Mi decisión de momento es ponerle el arrow y mirar lo que me dijiste de las laminas de ponérselas pero que resultados me da esa opción de las laminas?.
Un saludo colega, cuando cntS ya cierro y te puntúo máximo.
Las laminas se colocan en la entrada de admisión del cilindo, quitando la tobera saldrá como una cajita y ahí están. Las laminas de carbono cierran mejor que las de plástico o las de fibra y esto mejora la combustión, evita perdidas de compresión y no pillan tanta holgura. Son muy fáciles de cambiar. Por cierto el arrow es una buena opción, veo que te vas a gastar dinero jejejeje. Bueno pues nada más, a disfrutar la moto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas