Aprilia rs 50

Buenas, quería preguntarte que cilindro, que embrague, y que cigueñal le puedo poner a mi rs50 para que ande un poco más. Querría que me dijeras marcas y precios a ser posible, te he dicho estas piezas porque carburador ya llevo un 28 oko y llevo una caja de laminas de 0,35 mm hebo, y el escape llevo un polini corso de competición. Bueno aparte de estas piezas( las que te he pedido y las que llevo) si te se ocurre algo más para ponerle dímelo(an rotor y cdi no me interesa)bueno por esta prerguntilla te pongo un 5 seguro vale. Espero tu respuesta gracias. @@ToRrY@@

1 Respuesta

Respuesta
1
¿El cilindro vale 150? En calleja (¿si eres de madrid en la calle embajadores)el pistón blauzafir unos 95? El cigüeñal no lo se y el embrague no es muy indispensable mientras no te patine, sino pues cualquiera reforzado más duro que el original te va a ir bien. Voy a ir a calleja seguramente esta tarde así que pregunto el cigüeñal y ya te digo. Te contesto esta tarde o esta noche
Esta página es la ostia y gracias a gente como tu tío, eres un mecánico de puta madre bueno espero tu respuesta. Han e estado mirando el embrague y creo que el mejor es un tjt reforzado que vale unos 90 euros (me han dicho)
Cilindro Top Performances Rosa, Pistón Barikit Blauzafir, Cigueñal Top performances. Mañana mismo te digo los precios ¿ok? Es que ahora mismo ni me acuerdo
Te ha faltado el embrague, pero si no lo sabes no pasa na. Vale mañana cuando me contestes te puntúo gracias tío
Joder tío perdona pero es que se me va la pinza demasiado... me fui a guadalajara y no pude preguntar, y luego se me olvido ponerlo, lo siento. He intentado mirártelo en el catalogo de Barikit pero no fabrica cigüeñales para tu moto. ¿Pero vamos que costara más o menos 200? 50 arriba 50 abajo jajaja. Siento no poder decirte el precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas