Tzr

Tengo una tzr de 4 años pero solo con 8000 km y ahora le he puesto un carburador dellorto 19 y filtro metrakit (creo que es bastante malo pero wenoxD) todo lo demass esta de serie y la moto no pasa de 95 km/h
Mi consulta es:
1- Mantengo este filtro de espuma o pongo el de casa ¿?
2- Quiero poner un escape y estoy entre el turbokit R no homologado (que hay distintos colores); yasuni y leo vinci. Cual me recomendáis de los tres si no tenemos en cuenta el precio por ser semejantes ¿?

1 respuesta

Respuesta
1
Primero: Quítale el filtro, ya que no sirve para nada. Solo sirve para que la moto haga más ruido. El filtro de casa va fenomenal con ese carburador. La moto no te anda más con solo ponerle un carburador más grande. Para que notes la diferencia, tendrías que ponerle un cilindro más grande.
Si no quieres cambiar de cilindro.. Ponle unos platos más grandes y la moto te estirará mucho más y te andará más, aunque no pasará de los 100 / 105. Y si tienes el escape de casa no sé si llegará a esa velocidad. Yo personalmente recomendaría un Tavi. Esta muy bien de precio y la moto va de puta madre.(Por lo menos la mía)Si le pones los platos más grandes y le pones un escape de competí... y con el 19 dellorto, la moto te podrá coger pues eso.. 100/110 en llano claro!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas