¿Una Derbi Supermotard X-Trem 2004 o NRG PURE JET?

Hola, gracias por leer mi duda. Mira, me estoy por comprarme una moto y la verdad tengo dudas para comprarme una Derbi Supermotard X-Trem 2004 o una Piaggio NRG Mc3 Pure jet.¿Cual alcanza más velocidad punta, cual tiene mejor motor y más duradero, cual gasta menos, cual es más atractiva y cómoda, dame tu opinión y tus consejos. Gracias. Espero respuestas.
UN SALUDO

1 Respuesta

Respuesta
1
La respuesta a esta pregunta la tienes tú, porque yo no te puedo responder que prefiero una u otra, te estaría diciendo lo que a mi me gusta. Lo que quiero decir es que te compres la moto que a ti más te guste pero yo lo único que te puedo responder es que la NRG gasta poquísimo de gasolina y aceite (al ser de inyección)pero anda menos que las de carburación y lógicamente las motos de marchas siempre tienen más velocidad punta que las scooters. Y la duración del motor depende de como las cuides y del aceite que les eches. Aunque las motos de marchas tienen más piezas móviles, tienen menos mantnimiento que las scooters y en cuanto a comodidad, las scooters en ciudad son de lo mejor que han inventado y las más cómodas pero para carretera las marchas son la leche pero incómodas para la ciudad y el tema de los cascos(siempre en la mano).
Este es mi criterio, ahora eres tú el que decide lo que más te conviene o la que más te guste, a eso yo no puedo responder por ti, pero son un buen par de motos y elijas la que elijas, seguro que no te arrepientes de tener una moto guapa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas