Accidente grave
Seguramente mi duda se salga de lo normal o de lo que estás acostumbrado en este foro, sin embargo te la quiero hacer a ti porque seguramente conozcas algún caso más. Verás, me han gustado las motos toda la vida, aunque por diversas circunstancias no me la he podido comprar hasta este verano. Me saqué el carné a la primera de la ilusión que tenía por montar. Pues verás, a los dos meses de estar rodando con ella, cada día me gustaba más porque le cogí bien el manejo (moto poco potente Cagiva River 500, 38 CV, aunque el modelo no afecta para lo que te voy a contar...), resulta que en una tranquila tarde de sábado un coche invadió mi carril y me tiró al suelo. Resultado: me han operado de la pierna para poner varios clavos, alambres y demás historias. El hombre asumió su culpa y el seguro suyo se hace responsable, pero mi duda es la siguiente: ¿Tendré fuerzas para volver a montar en moto? Los días después del accidente y de la operación lo tenía totalmente descartado, pero a medida que el tiempo pasa y me voy recuperando -aunque me quedan meses- me pregunto si no me arrepentiré de vender la moto -q es nueva 1.500 km-. Si hubiese sido yo el culpable no habría problema, volvería a montar seguro, pero he visto que un capullo te quita la vida en dos segundos y sin poder hacer nada, y eso que en el momento del accidente iba a 50 km/h que si no no lo cuento...
En fin, ¿conoces a alguien que le haya pasado algo parecido? ¿Volvió a coger la moto? Supongo que tu no serás muy objetivo porque te encantan las motos y seguramente volverías a montar, pero con sinceridad, ¿merece la pena arriesgarse?
En fin, ¿conoces a alguien que le haya pasado algo parecido? ¿Volvió a coger la moto? Supongo que tu no serás muy objetivo porque te encantan las motos y seguramente volverías a montar, pero con sinceridad, ¿merece la pena arriesgarse?
1 Respuesta
Respuesta de alex05
1