Mi rieju mrx

Hola, tengo una rieju mrx con un tubo yasuni por arriba i carburador del orto 21, la moto me anda unos 110 km/h, y ahora le he puesto llantas de supermotard. Me gustaría saber que más le puedo hacer para que me ande más sin gastarme mucho dinero y sin cambiar el cilindro. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero dime cuanto te quieres gastar y despes te aconsejo lo mejor, venga chao.
Mi presupuesto no es muy elevado, ¿más o menos de unos 100?, ¿Qué le puedo cambiar? Gracias.
P:D: De todas formas distingueme cosas que le podría hacer en el futuro aunque se salgan del presupuesto.
Con unos 100 euros, alguna cosa se puede hacer. Le puedes cambiar el piñon i ponerle uno de 13 puntas y una corona de 48. Con 100 te lo puedes cambiar. Después ssi le quieres cambiar más adelante el filtro y ponerle uno de más nuevo, también mejor. Haber el que te saldría más caro seria el cilindro nuevo, un top rosa del 74, esto te iría mejor pero esto solo cuesta más de 150 euros. Bueno espero haberte ayudado y di dudas en alguna cosa no dudes en preguntármelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas