Luis

Hola soy nuevo en esto de las scooter y me han comprado una aerox y le estoy haciendo el radage y me gustaría saber que piezas le puedo poner a la moto después de acabar el rodaje para que me coja más pero sin ponerle un 74 de momento. Me gustaría que me dijeses que es lo primero que debo ponerle y las demás cosas que le hagan falta para que coja más gracias y espero tu respuesta
Respuesta
1
Sin prisa mejor, porque si se lo pones todo ya de golpe luego t acostumbraras y luego t aburres. Yo t recomiendo:
1-Escape(aprox 150e)tun. Jazen. Yasuni carrera
2-Variador(60e)hebo. Polini
3-Carburador(60e)21dell orto
4-Bobina d altas RPM top performance(40e)
5-Cilindro 74cc(150e), cigueñal(150e) cojinetes(30e)mi recomendacion es q d la marca q pongas el cilindro t pongas tb el cigueñal)
6-Y por ultimo si aun quieres más velocidad, le puedes poner los desarrollos por unos más largos(60e)(+velocidad menos fuerza)
7-Más todavía le puedes ya tocar el motor pulir el carter agrandarlo... etc
Esto es más o menos lo que se le podría hacer hay más cosas com el rotor(180e)... y todo eso pero lo que t acabo de decir es lo más típico, y no tengas prisa que cuanto más pones más rompe y más mantenimiento más aceite... etc etc
Ahora en verano y para cuando la truqes o t bayas hacer carreras, algún viaje largo.. t recomiendo que cada vez que llenes el deposito de gasolina echale un chorito de aceite del que le hechas en la mezcla(notaras que tira un poco más de humo pero no pasa nada)la moto t lo agradecerá t ebitaras muchos calentones y gripajes..
Pues na tío y hazle un buen rodaje que hay tienes parte de la vida de la moto mejor rodaje más vida pal motor, más velocidad más fuerza luego hay están las motos que no le an hecho rodaje que andan 80y una con buen rodaje que pille los 90 en llano..
Un buen rodaje es:
No salir con la moto friaa tope ni darle hacelerones en frio esperar a que se caliente y cuando este fría salir despacio ahora e rodaje no picarte tu sin prisa sin pasar de 60kmh cada 200km le tiras un poco a tope pero enseguida le qitas... etc y to eso
bueno pues na

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas