¿Qué tubo m pongo?

¿Buenas
tengo una dna50 con un tun de competición 20 mikuni y variador malossi y me gustaría probar otro tubo con la vala doblada cual m aconsejas? A dentro de 1 mes m voy a poner un 74 contesta por fa

1 Respuesta

Respuesta
1
Ps alomjr t va bien, yo me lo monte con el 49 d serie y no m pasaba d 40. Pued irte bien pero no t aseguro na salida olvidate y punta seguro k pilla bstante, yo speraria a pillarme to junto, yo tngo 1 runner
¿Unas cositas + el yasuni carrera 16 m lo puedo poner conforme esta la moto ahora? Por que aun no tengo dinero pal 74 asta dentro de 1 mes o así. A llevo los muellecitos amarillos de malossi y rodillos 4.3. Esa moto tulla jamba eh... algún día tendré yo así la mía je je a que moto llevas ¿?
okis gracias por contestar rapido
Los tun de competicion estan bien, pero tienen 1 problema dan tantas revoluciones que alfinal acabas quemando algo, con variador y carburador yo pondria un yasuni carrera 16 si te pones el 74, alomejor tiens k cambiar el peso de los rodillos y cambiar el muelle grande del embrage(el de contraste)yo pondria el rojo malossi k va muy bien.
Yo tengo el carrera16, precisamente hoy e comprado el tubo nuevo porque el anterior lo tenia abollado de 1 accidente bastante importante y la verdad sk es 1 tubo duro, yo tengo metido en la moto arreche 19 variador malossi multivar mhr laminas de carbono cigueñal mk pro race cilindro gilardoni competí con culatin de aluminio mbrage polini de 2 zapatas pulmón y el muelle de contraste violeta y me va mub la moto. Tiene fuerza si tiro de ella la levanto y eso que mi moto lleva el deposito adelante y es chungo lvntarla y cuando la sake dl taller m pillaba 145 del marcador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas