Zip h2o

Wola mira makabo d komprar una zip sp d segunda mano y kerria empepinarla tengo 700euros aprox pa gastar en ella me podrias dcir to lo k le tengo k poner¿?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues con ese dinero no vas a tener suficiente para mpepinarla a lo bestia pero vams yo t pngo cosas que podrías poner un cigueñal mk pro race(¿pa mi gusto de las mjors 175?) Sino tiens barikit que es más barata. Cilindro de aluminio con un segmento y culatin tiens polini evolution(¿250?), Hebo manston(¿250?) Mk pro race(¿200?), gilardoni(¿200?), ¿Un variador yo elegiría o polini evolution o malossi mhr y luego un embrague también tiens o polini evolution el de 2 zapatas va bien y es muy fácil de regular o el malossi mhr pro ese es t sube hsta ls 110? ¿O por ahí l polini lo tiens por 70?, creo que n la sp t vienn laminas de carbono sino lo miras y t pillas unas, las malossi son la ostia pero sn mu caras sino tiens TJT o Polini, ¿esto t saldrá ntr 10 y 25?. La transmisión yo por ahora no se la tocaría, luego un tubo a mi m gustan mucho ls yasunis yo llevo un Carrera 16 dpnd la preparación que l vayas a poner a la moto yo m pillaría o un c16 o sino ls cantillana que sn replicas de ls yasuni y van mub y de precion bstant diferencia. Y el carburador yo mteria un 19 21 24 cm mucho simpr de una buena marca ni se te ocurra comprar arreche te lo digo por xperiencia en altos van mub pro n bajos van fatal y consumen 1 burrada, ¿a mi 5? N el 19 arreche me duraban 75 o 80km ahora m e puesto un mikuni 20.5 y 5e m duran 95km llevo la carburación gorda asik cund la regule llgara a ls 100 facilmnt. Bueno creo que no es m olvida nada, ¿si tiens alguna otra duda o kiers que t aclare alguna cosa m cntstas y ya hablams mejor va? 1Saludillo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas