Rs50 2002

Hola tengo una rs 50 2002 y le acabo de cambiar el tubo, por un tavi de aluminio y también le e cambiao todo el kit de transmisión por uno de menos dientes o algo así, con todo esto me coge unos 110, pero cunado voy en 6ta durante un buen rato apretando, la moto se me viene abajo, y tengo que dejar de acelerar y bajar 1 o 2 marchas ats que se pone bien, ¿qué puede ser esto?, también me falla el arranque ahora, casi nunca me arranca, también se me calienta muy muy rápidamente con unos 6km y creo que tengo que sacar el termostato y limpiarlo, pero no se nada de como hacerlo, me puedes decir paso a paso como se ace, y también que cuando se me apaga la oto así voy por carretera y la moto no va tan caliente cmoa al mitad, así que no pude ser de calentón, creo
Bueno muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues lo que te pasa es que llevas poca agua en el radiador o kie refrigera mal, esos bajones de potencia son akausa de eso
Hola, pues cuando me pasa esto como ya dije antes la moto no iba tan caliente, y luego de liquido de refrigeración esta perfecto, esta tan lleno como tiene que estar, ¿y si refrigera mal que es lo que tengo que acer?
Revisar la bomba de agua

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas