Rieju evolution 50cc

Tengo una rieju rs1 evolution que me han dado y mis conocimientos son mínimos, cuando metes la marchas no tiene fuerza y no puede casi moverse, aahogandose, quien me podría asesorar, peueden ser los segmentos, la biela, el cigüeñal, y como puedo arreglarlo, me encanta aprender y sobre todo aprendo bien...

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmm mira los discos de embrague o todo el embrague porque si es como si no cambiaras sera el embrague pero lo que as de hacer pa saber si es el cigueñal o cojinetes das das hasta 11000 revolciones y dejas del gas y escuxas si viene de onde los embragues sera eso pero si la moto tiembla mucho de motor sera de adentro y eso de que se queda sin fuerza no sabría decirte que puede ser az eso y dime algo venga gracias a ti
Si sera lo que haré, gracias
Si fuera el embrague aceleraría, sin fuerza, pero no se ahogaría que es lo que me pasa, el ruido no he podido localizar exactamente, me han dicho que puede ser cosa de cigueñal, o segmentos yo me veo capaz de abrir el motor pero eso no es difícil lo difícil es el cerrarlo, me podrías decir los pasos del proceso... seriab cuestión de abrirlo y cambiar todo lo que se pueda con una cierta facilidad...
Yo primero cojeria abriría el cilindro y mirare si es cosa del pistón o de aros y ya miraría si la biela tiene mucho juego más de lo normal y a partir de hay actuaria
¿Mmm totalmente de serie? Te la han dado dame más datos, si metes las marchas y no se mueve osea que no corre puede ser por muchas razones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas