Ayuda con aerox preparada
Hola, mira te explico aver si tu me das una respuesta razonada y que no valga mucho dinero porque ya con lo que tengo debería andar la moto para cagarse, aver tengo una Yamaha Aerox ya medio preparada pero no que que falta, le he metido:
-Cilindro Metra Kit 74cc
-Carburador Oko 24 campana plana con Power Jet
-Lamina de carbono Tjt ( hechas por mi )
-Variador Polini con sus bolas de media y baja mezcladas
-Embrague Hebo regulable
-Muelle embrague Malossi amarillo
-Filtro de potencia Hebo de boca grande
-Escape Yasuni Racing para 74cc
No le he cambiado ni el cigueñal, ni los piñones y con todo eso metido me coge 115km/h ( marcador aerox) que son 95km/h por un coche. Tengo pensado ponerle los piñones de larga que me han dicho que me va a superar en 20km/h aprox a lo que que yo tengo, pero vamos aun así tendría que andar bastante más ya que antes me marcaba 97km/h de fábrica ( por cuenta kilómetro de aerox ). Ahora marca 115 y los coge más o menos rápido pero debería rendir más. Que toy hecho un lio vamos, aver si tu me puedes echar un cable compañero.
¿En vez de los piñones, no seria mejor un rotor?
-Cilindro Metra Kit 74cc
-Carburador Oko 24 campana plana con Power Jet
-Lamina de carbono Tjt ( hechas por mi )
-Variador Polini con sus bolas de media y baja mezcladas
-Embrague Hebo regulable
-Muelle embrague Malossi amarillo
-Filtro de potencia Hebo de boca grande
-Escape Yasuni Racing para 74cc
No le he cambiado ni el cigueñal, ni los piñones y con todo eso metido me coge 115km/h ( marcador aerox) que son 95km/h por un coche. Tengo pensado ponerle los piñones de larga que me han dicho que me va a superar en 20km/h aprox a lo que que yo tengo, pero vamos aun así tendría que andar bastante más ya que antes me marcaba 97km/h de fábrica ( por cuenta kilómetro de aerox ). Ahora marca 115 y los coge más o menos rápido pero debería rendir más. Que toy hecho un lio vamos, aver si tu me puedes echar un cable compañero.
¿En vez de los piñones, no seria mejor un rotor?
4 respuestas
Respuesta de montferrant
1
Respuesta de jccommy
1
Respuesta de chidum
1
Respuesta de atlantisrace
1