Trucar

Hola tengo una rieju RR i tengo un top rosa 74, un pula artesanal, un 28 keihin, las laminas de carbono, ¿l embrague el plato magnético leonelli con la bobina.que más le puedo acer? ¿Había pensado con las relaciones del motor pero son muy caras.que me aconsejas?
Gracias
Respuesta
1
Si claro cigueñal y biela y cojinetes resistentes a altas weltas más los retenes que los as de cambiar cada vez que abres motor.
Si el PVL es digital es el roto "rotor" el que te da esa potencia y te sube de weltas la moto de alucines. Luego esta el otro que es semirotor que no vale la pena es como el plato magnético
Venga nos vemos¡
¿lmmotor reforzado a que t refieres a la biela i l cigueñal? ¿Pero con ese rotor funcionan las luces?
Gracias
¿Mmmm yo pasaría directo a rotor así de claro llevas motor reforzado? Si no es así te lo aconsejo xD, ¿las relaciones de largas valen 400? Por hay es cara pero si es para si haces trayectos largos para ciudad no vale la pena esa moto a de volar mucho, PONLE ROTOR KUNDO PVL
Venga nos vemos¡
¿He visto un cigueñal top evolution race por 200?, ¿Es bueno? ¿Vale la pena? ¿Qué significa cerrado?
Gracias
Si mira es bueno aguanta bastante cerrado sig que No cae De Weltas, = que el cambio cerrado son marchas cortas no cae de weltas .
Y si no optas por Top Ponte Mk
Venga n os vemos¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas