Trucaje

Hola buenas mi duda es que le puedo hacer a mi moto para que supere los 140 km/h actuales al lado de un coche. Hay un chaval que ma pasado probándola así que necesito saber que más ponerle.mi moto es una rs1 con el motor minarelli am6.lleva un cilindro airsal de aluminio 74cc, carburador 28 delorto, tubo artesanal, chispa adelantada y algunas cosillas más. Agradezco vuestra respuesta. Gracias de antemano
Respuesta
Siento haber tardado tanto en responder, estaba liado con los estudios.
Haber primero podrías limarte el carter del motor y todo el cilindro, Ponerte una bobina te recomiendo la Bobina Top Amarilla, esto lo que hace es que no corta en altas osea la subes tanto de weltas como tu quieres : tienes que controlarte.
Luego Tiene la opción de ponerte un rotor por ej el: ¿Kundo PVl digital 400? Vale más o menos, dime que tubo es por curiosidad. Y bueno yo cambiaría el dellorto por otra marca más competente, y por ultimo ya solo te kedaria jugar con la relación que eso ya veo que lo llevas bien.
Si quieres algo más dímelo
Llevo l cilindro limado desde hace tiempo, ¿qué precio tiene el rotor? ¿El tubo que llevo puesto es un bernat no se si lo conocerás.m falta ponerle la caja de laminas también.con todo esto que m pillaría?
Si el cilindro lleva tiempo limado siempre tienden a bajare su rendimiento, ¿el rotor italkit o kundo oscilan los 400? El PVl osea el digital, la caja de laminas dejaría la de serie porque si no tienes un mantenimiento y se te rompe alguna lamina te quedaras tirado.
Con todo lo que llevas más rotor y lo que te dije te correrá mucho no se cuanto entiéndeme no puedo saberlo pero esos 135 son tuyos.
¿Luego tienes la opción de cambiar la caja de cambios y ponerle la de competí pero vale sus 400? También
Tu veras.