Proteínas
Hola donjoe, podrías ampliar lo de que no se necesita tanta proteína para ganar musculo, no se todo lo que he leído sobre el tema recomiendan por lo menos 2 gramos por kilo y sobre eso se habrán hecho muchos estudios y se siguen recomendando 2 gramos, ¿en qué te basas? Ahora me has creado la duda encima estoy todo el día pendiente de tomar los 160 gramos que corresponden a mi cuerpo a ver si estoy haciendo el imbécil gastando el dinero en proteínas.me podrías decir para ti cuanto es la cantidad de carbos, ¿proteína y grasas que se necesita diariamente? Que conste que te suelo hacer caso en todo porque me ha ido bien con tus consejos.
Y otra pregunta, ¿en definición al hacer aeróbicos a la media hora más o menos se gasta el glucógeno que es lo que se ha convertido los hidratos y después tira el cuerpo de la grasa o gasta antes la proteína y normalmente cuando estas trabajando o haciendo cualquier cosa pasa igual? ¿Qué pasa si empieza a tirar el cuerpo de la grasa no creces? Gracias por todo, que me estas ayudando mucho.un saludo
Y otra pregunta, ¿en definición al hacer aeróbicos a la media hora más o menos se gasta el glucógeno que es lo que se ha convertido los hidratos y después tira el cuerpo de la grasa o gasta antes la proteína y normalmente cuando estas trabajando o haciendo cualquier cosa pasa igual? ¿Qué pasa si empieza a tirar el cuerpo de la grasa no creces? Gracias por todo, que me estas ayudando mucho.un saludo
1 Respuesta
Respuesta de donjoe
1