Las 5 comidas

Hola, voy al gimnasio y trato de hacer eso de las 5 comidas, pero generalmente tengo problemas con la primera(el desayuno): no tengo apetito a esa hora, y me resulta casi imposible comer lo que debo comer.
¿Qué puedo hacer para tener más apetito en la mañana?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Que no tengas ganas de comer nada nada más levantarte. Si tienes tiempo que lo dudo(realizar algo de ejercicio antes de desayunar ayudaría). Es una cuestión de obligarse poco a poco e irse acostumbrando. Cuesta más o meno trabajo y tiempo, pero veras como al final te acostumbras y te entra de todo a esa hora de la mañana, que te sirva de ejemplo, te diré que yo me levanto a las 7 y que antes tomaba café y poco más y ahora tomo un batido de proteínas, fruta, zumo, yogur y cereales con leche (al final te acostumbras) y el día que no desayunas así te falta algo. Ademas el desayuno es fundamental para empezar el día con energía suficiente(y fundamental en el desarrollo muscular de todo el día) y no se le da la importancia que realmente tiene. Es una cuestión de mentalidad y costumbres, mira el desayuno de las personas de europa del norte o americanas. Animo y a comer. Saludos. Alonso007. No olvides valorar mi respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas