Tríceps

Hola experto :)
Me preguntaba si me podrías poner una buena rutina para aumentar el volumen de mis tríceps cuando vaya a entrenar, ya que los bíceps los tengo bien desarrollados, pero de nada vale sin unos buenos tríceps.
Suelo entrenar 3 veces por semana, un día para bicpes y pecho, otro para hombros y piernas y el ultimo para espalda y tríceps. Mido 1,80 y peso alrededor de 73 kg. También intento llevar una buena dieta con 5 comidas al día rica en proteínas.
Respuesta
1
Ante tu consulta te diré un par de cosas. 1-Entrena los tríceps con el pecho y los bíceps con la espalda. Según se escucha por ahí no es recomendable hacerlo así, pero hazme caso, yo llevo mucho tiempo haciéndolo y me ha dado mucho resultado. El caso es que cuando acabes pecho casi no tengas ni que calentar tus tríceps ya que estarán cargados del pecho. Haz una serie de calentamiento y a continuación haz esto:press de nbanca con agarrev cerrado 4x8, press Francés 4x8 y fondos en paralelas 3x 10. Te aseguro que destrozaras los tríceps y ya veras como empiezan a crecer. A propósito, por tu peso, yo añadiría un poco más de hidratos. Aumenta un poco de peso y aumentaran tus músculos. Ya me contaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas