Glutamina

Quisiera que me dijeras que es la glutamina y para que sirve. Y también si la recomiendas o tiene más inconvenientes que ventajas.

1 Respuesta

Respuesta
La glutamina suele considerarse como un aminoácido no esncial. Sin embargo si te dedicascen serio al culturismo, la suplementación con ella puede resultar beneficiosa para conseguir más desarrollo muscular. El aporte de glutamina demuestra resultados considerables en el desarroollo de la hormona del crecimiento. También ayuda a evitar el ácido láctico en el entreno. Desde luego te la aconsejo.