¿Me recomiendas L-carnitina?

Hola Txels,
He oído hablar de la L-carnitina para perder grasa. ¿Me la recomiendas? ¿Cómo hago las tomas?
También me gustaría que me facilitaras una dieta. Tengo 22 años y hago tabla de musculación 4-5 veces por semana.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo te la recomiendo si los métodos naturales no te han funcionado. Ahí va la dieta:
Dieta, 5 comidas diarias.
Desayuno: tazón de leche con cereales de fibra y 1 cOLA CAO y 1 pieza de fruta.
Media Mañana: dos sándwich de pan de molde integral de atún o pavofrio, jamo york al natural.
Almuerzo: intenta comer verdura o legumbres(1 vez al mes mínimo) y pescado o carne magra a la plancha y no olvides una ensalada.
Media tarde: dos sándwich de pan de molde integral de pechuga de pollo o de pavo o jamón york o atún.
Cena: Algo de pasta o un salteado de verduras o revuelto de atún o jamón york, queso fresco y más de 1 pieza de fruta.
Como ves son 5 comidas al día, si tomas batidos de proteínas en polvo, cada batido al día sustituye a una comida.
Después de entrenar si no tienes proteínas en polvo, puedes tomar un batido casero que se hace: 1/2 litro de leche, 1 pieza de fruta preferiblemente el plátano, 2 o 3 claras de huevo y algo de miel(opcional)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas