Consulta entrenamiento

Hola no se si te acuerdas de mi peor ya me habías hecho una rutina lo que te iba a consultar es un problema con los ejercicios de espalda porque me compre una barra de esas para dominadas y resulta que la cuetsion e smas difícil de elo que parecía. El problema es que solo consigo hacer muy pocas; cuando es con las manos situadas a más de la distancia de los hombros no puedo hacer más de dos si la shago BIEN! En cambio luego si coloco la smanos a la altura de elos hombros o menor y con los dedos hacia mi pues ya puedo hacer más pero según me parece ahí ya se solicite más el bíceps que la espalda. ¿Tengo una barra y mancuernas que ejercicios puedo hacer para fortalecer la espalda y poder hacer las dominadas?. ¿Sigo intentando las dominadas aunque solo pueda hacer series de dos o tres reps? Gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
1
Ok...!
Definitivamente el angulo de abertura va afectar directamente la capacidad de reclutar las fibras musculares y cambia el porcentaje de trabajo de los bíceps.
Mientrasmas abierto se necesita mucho más focus en los dorsales anchos es un ejercicio que hay que practicar con progresiones para primero lograr controlar los hombros, escapula, trapecios y romboides en un ejercicio de postura.
Debes iniciar con un abarra más cerca del piso donde puedas poner los pies en el suelo y adelante de la barra en posición como sentado e inicira el trabajo de pull ups paulatinamente vas bambiando el angulo y la posición de elas manos hasta llegar a la barra que compraste con ayuda en los pies ( un banco donde puedas impulsarte con los pies) así podrás subir y trabajar la fase de caída más lenta y así utilizaras los grupos musculares en fase excéntrica lograras fortalecer.
Ademaas de eso debes buscar trabajar más peso en tus ejercicios de espalda, por ejemplo remo sentado, remo una mano, jalones con mancuerna.
Definitivamente debes fortalecer mucho más tu espalda antes de realizar el ejercicio completo ya que es mucho stress sin estar bien [preparado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas